Las minifaldas son artículos divertidos que nunca pasan realmente de moda. Esta es la forma de verte genial al usar una minifalda.
Anuncio
Pasos
Wear a Mini Skirt Step 1 preview.jpg
- Mira este corto video
1
Elige la falda correcta. No todas las minis son iguales. Algunas tienen más espacio que otras. El corte clásico en A y el corte sesgado favorecen a la mayoría de las mujeres, mientras que las más pegadas funcionan mejor para las jóvenes de piernas largas y delgadas.
Las minifaldas muy
apretadas, cortas o reveladoras tienden a ser mejores para las mujeres más jóvenes o con buena figura.
Una mini que fluya crea una sensación más veraniega y más suave.
Las mujeres mayores es probable que se sientan más cómodas con minis que no sean ajustadas. Considera opciones como faldas escocesas, tipo pareo y con pliegues.[1] Los consejos de The Early Show también sugieren que los colores oscuros son mejores para un aspecto más profesional y elegante.[1]
Una mini de talle alto puede dar la impresión de que cuelga más abajo en la pierna de lo que realmente lo hace, por lo que es más apropiada para el trabajo.
Una minifalda casual de largo mediano va con todo y es buena para usar a diario.
Anuncio
Wear a Mini Skirt Step 2 preview.jpg
- Mira este corto video
2
Considera combinar tu falda con medias, leotardos o mallas.
Si quieres ponerte la falda con medias color piel, combínalas con zapatos de punta cerrada.
Para un aspecto más maduro, considera las medias opacas.[2] Elige color negro, marrón chocolate, ciruela y gris metálico. Deja los colores más claros para el público adolescente, ya que tienden a enfatizar las piernas.
Las mallas o medias mallas pueden hacer que una minifalda luzca más modesta, deportiva y versátil.
Para un aspecto más osado que funciona especialmente bien con faldas simples, compra medias de red o estampadas.
Las medias arriba de la rodilla también se ven bien con minifaldas.[3]
Wear a Mini Skirt Step 3 preview.jpg
- Mira este corto video
3
Usa el calzado adecuado. Experimenta en el espejo y averigua qué se ve mejor con la mini. Estas son algunas sugerencias:
Las botas de diferentes longitudes y las minifaldas son una combinación clásica.
Los tacones altos pueden darle vida a una minifalda y hacer que tus piernas se vean mucho más largas.
Para un aspecto más juvenil, usa zapatos planos, como zapatillas tipo ballerinas o sandalias.
Para adelgazar las piernas, evita usar zapatos que sean demasiado delicados o frágiles, ya que harán que tus piernas se vean más grandes.
Los zapatos de cuña funcionan bien, ya que su peso contrarresta lo corto de la minifalda y proporciona un "ancla".
Wear a Mini Skirt Step 4 preview.jpg
- Mira este corto video
4
Usa la blusa adecuada. La blusa que elijas para usar con la falda puede dictar la forma en que tengas éxito en el estilo del conjunto. Considera lo siguiente:
Si buscas un estilo casual, las camisetas suelen quedar bien con la mayoría de minis.
Para un estilo más elegante, un blazer o chaqueta es una buena opción.
Usa chaquetas largas con faldas cortas y chaquetas cortas con faldas largas.
Wear a Mini Skirt Step 5 preview.jpg
- Mira este corto video
5
Dales un estímulo a tus piernas. La mayoría de nosotras no fuimos bendecidas con piernas largas y delgadas. Eso no significa que no podemos usar una mini; significa poner un poco más de atención a lo que mejore las piernas.
Si quieres mostrar tus piernas, considera depilarlas con cera. La cera arranca el vello desde la raíz y por lo general dura más tiempo.
Si necesitas broncear tus piernas rápidamente, un bronceado falso es suficiente. Prueba con un bronceado de salón o maquillaje especial, pero toma en cuenta los riesgos potenciales para la salud.
Si quieres mantener las piernas pálidas, aplica protector solar en las piernas todos los días y evita que se bronceen. En algunas áreas, como en muchas partes de Asia,[4] se valora ser y verse pálida.
Si no quieres usar medias, pero te gustaría mejorar el aspecto de tus piernas inmediatamente, aplica un poco de polvo resaltador puro o loción en la parte delantera de las piernas. Esto hará que tus piernas se vean más delgadas y más tonificadas. Comienza justo por encima del tobillo y sigue a lo largo de la tibia; evita la rodilla y continúa con la línea de la parte frontal del muslo. Asegúrate de que la línea esté muy bien esfumada de manera que quede un brillo sutil. No uses resaltadores que sean demasiado brillantes o de color.
Anuncio
Consejos
Cuando te sientes, no te mantengas jalándote la falda hacia abajo para intentar parecer modesta. Déjala estar donde quiera. Esto demostrará que tienes confianza de usarla. Si no te sientes cómoda haciendo esto, entonces la falda es demasiado corta para ti o el estilo no es el correcto.
Para evitar un aspecto "inadecuado", cuando combines una minifalda con tacones, baja el tono del resto del conjunto usando un top aniñado, con un maquillaje natural, o eligiendo los accesorios adecuados.
No hay ninguna razón elegible por la que las mujeres no deben usar una minifalda cuando quieran. Toda mujer necesita sentirse atractiva y bien con su cuerpo. Si una mujer se esfuerza para lucir bien, usar una minifalda es algo que debe aprovechar y hacer lo que le plazca. Una buena minifalda es una herramienta imprescindible en el armario de cualquier mujer. —Ivar Rudi
Si no te sientes cómoda con la forma en que se ven tus piernas con una mini, no la uses. Demostrarás tu malestar en la forma en que interactúas mientras la usas y puede incluso hacer que te sientas demasiado consciente de ti misma. Elige faldas largas hermosas y lujosas o faldas en A. Algunas de estas pueden ser "casi" minis y seguirán favoreciéndote y te darán la sensación de libertad y disfrute que viene al usar una falda.
Al seleccionar un estilo, ten en cuenta que las faldas largas en realidad cubrirán más tus piernas al sentarte, mientras que las faldas más ajustadas y de tubo se subirán cuando te sientes y mostrarás más pierna.
Los pantalones cortos y las faldas pueden parecer más cortos de lo que realmente son en las chicas altas. Es posible que tengas que elegir una minifalda más larga para asegurarte de cubrir todo.
Si necesitas mantenerte activa, elige una minifalda pantalón. Tiene unos pantalones cortos incorporados y cuando vas en bicicleta, das una voltereta o te caes, no tienes que preocuparte por mostrar tu ropa interior.
Las minifaldas se considera que adelgazan más que los jeans ajustados, sobre todo después de las comidas de invierno.[5]
Anuncio
Advertencias
Cuando te pruebes una mini falda, siempre siéntate en el vestidor. Las minis pueden verse aún más pequeñas cuando te sientas y no ser halagadoras para nada en esta posición.
Asegúrate de sentarte con las rodillas recatadamente juntas o con las piernas cruzadas en los tobillos o las pantorrillas; las mini faldas pueden mostrar tu ropa interior si no tienes cuidado.
Evita agacharte desde la cintura. Si tienes que agacharte, asegúrate de bajar toda la parte inferior mientras lo haces para evitar mostrar mucho más de lo previsto.
Si usas una blusa floja con una minifalda, prepárate si se forma una posible llanta dependiendo de qué tan larga sea la blusa y qué tan alta sea la minifalda.
Mantén las rodillas cerca una de la otra, cuando entres y salgas de un auto.
En los días con viento, sé consciente de tus alrededores. Está bien que mantengas los brazos a los lados para detener tu falda. Marilyn Monroe tenía la idea correcta.
Si no te sientes cómoda con una minifalda ¡usa entonces un short!
wikiHows relacionados
Cómo cortar una falda
Cómo hacer un vestido
Cómo eliminar el mal olor de los zapatos
Cómo planchar ropa
Cómo lavar la ropa
Cómo tener piernas hermosas
Cite error
No hay comentarios.:
Publicar un comentario